Valladolid

Fundación Adsis en Valladolid

Trabajamos con niños, niñas y jóvenes que han estado o están bajo el sistema de protección de la infancia de la Junta de Castilla y León.

Lo hacemos a través de un programa educativo global en el que les acogemos en nuestros hogares y les damos las herramientas necesarias para que cuando sean mayores lleven una vida independiente y alcancen sus metas.

Nuestro enfoque educativo es único en Castilla y León y somos pioneros en Valladolid. Conoce más sobre nuestros programas.

"El apoyo que recibí de Juana, mi voluntaria, fue incalculable. Me ayudó a estudiar, a formarme como persona, y ahora trabajo de teleoperadora. ¡Soy feliz!"

Patricia, 21 años

Sobre Fundación Adsis en
Valladolid

En Fundación Adsis en Valladolid llevamos más de 20 años volcados en el trabajo con adolescentes y jóvenes a través del programa de preparación hacia la vida independiente, programa de educación en valores, voluntariado, fondo de emergencia y sensibilización a la población en general.

Desde el año 2000 también gestionamos el Programa Enlace, financiado por la Junta de Castilla y León, en el que más de 95 menores y jóvenes han tenido a un voluntario acompañándoles durante todo su proceso de preparación para la vida independiente y, en la mayoría de los casos, este acompañamiento se ha convertido en una amistad que continúa viva a día de hoy.

Noticias Adsis Valladolid

Leer más noticias

Centros dónde se desarrolla este programa

Luisa González Saavedra

Mirabel 9
47003 Valladolid (Valladolid)

eljuglar@fundacionadsis.org

Luisa González Saavedra

Mirabel 9
47003 Valladolid (Valladolid)

valladolid@fundacionadsis.org

En Valladolid

Somos un equipo de 14 personas trabajadoras y 57 voluntarias trabajando por una misión común.
Estas son las oportunidades abiertas en este momento:

¿Te interesan nuestras
ofertas de trabajo?