Navarra

Fundación Adsis en Navarra

Fundación ADSIS en Navarra conócenos un poco más.

En Fundación Adsis en Navarra trabajamos desde nuestros orígenes con personas que están excluidas socialmente, especialmente personas que se encuentran en situaciones de inadaptación o marginación, como las que viven en chabolas y viven de manera itinerante.

Trabajamos junto a ellas, sus hijos y familias para que puedan salir de esa situación. De esta manera llevamos a cabo procesos de intermediación para que puedan acceder a una vivienda digna, bien en régimen de alquiler o de propiedad. A los niños, niñas y adolescentes les damos el refuerzo escolar que necesitan así como las actividades de tiempo libre adecuadas para prevenir conductas que puedan ser negativas para su buen desarrollo.

Lo hacemos desde los barrios más castigados por la pobreza, como el barrio de San José y el de Buztintxuri, aunque el origen de este programa tuvo lugar en el poblado chabolista de Santa Lucía.

Fatoumata. Participante del proyecto VAIS (Vivienda de Alquiler de Integración Social) de Fundación Adsis en Navarra.

Sobre Fundación Adsis en
Navarra

Nuestra historia en Navarra comienza en 1972 con la creación del Centro de Promoción de Minorías Étnicas Santa Lucía, que trabajó activamente hasta el año 2005. Ese año iniciamos dos proyectos, un Centro de Encuentro de Jóvenes, a través de la Residencia Universitaria La Loma, y la gestión del servicio EISOVI.

El Programa de Educación en Valores en Navarra comenzó en el año 2009, con el desarrollo de talleres de sensibilización en torno a la Convivencia Intercultural.

Desde el año 2013 impulsamos pisos de transición a la vida adulta para jóvenes que han estado tutelados por el Estado. También seguimos impulsando proyectos de larga trayectoria, como el proyecto Puzzle (desde 1992), el proyecto Abriendo Puertas (desde 1995) y somos entidad colaboradora del proyecto Vis (desde 1998).

Conoce los proyectos
de este programa

Ver todos los proyectos

Noticias Adsis Navarra

Leer más noticias

Centros dónde se desarrolla este programa

Jordi Serena

C/S, nave 8. Pol. I. Noáin
31191 Esquíroz (Navarra)

jserena@equimercado.org

Gilberto Padrón Rodríguez

Avenida San Jorge, 75
31012 Pamplona (Navarra)

navarra@fundacionadsis.org

En Navarra

Somos un equipo de 21 personas trabajadoras y 50 voluntarias trabajando por una misión común.
Estas son las oportunidades abiertas en este momento:

¿Te interesan nuestras
ofertas de trabajo?