Empresas y Fundaciones Colaboradoras

Empresas y fundaciones colaboradoras

Trabajamos de la mano con empresas y fundaciones con las que compartimos valores y una misión común.

En colaboración podemos conseguir un futuro mejor para las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Vías de colaboración con Fundación Adsis

Apoya un proyecto

Con el expertise de tu empresa y nuestra larga trayectoria en el ámbito social, podemos crear proyectos conjuntos de gran impacto para las personas que más lo necesitan.

Voluntariado corporativo

Implica a tu equipo a través de actividades de voluntariado, iniciativas como redondeo de nómina, "Un día x los jóvenes", y organizando eventos solidarios.

Otras vías de colaboración

Tu organización puede unirse de muchas maneras y así hacer realidad cientos de proyectos de acción social en comunidades en España y América Latina.

Colaborar con Fundación Adsis significa sumarse a más de 56 años de acción social, con la garantía de que nuestro trabajo tiene un impacto directo y significativo en cada uno de los barrios y ciudades en los que actuamos.

Prácticas laborales en tu empresa

Ofrece prácticas a jóvenes que han superado sus periodos de formación en Fundación Adsis y están preparados y preparadas para entrar en el mundo laboral.

Difunde nuestras campañas

Ayúdanos a difundir entre tu equipo campañas de impacto social. Sensibilizar a las trabajadoras y trabajadores también es una forma de contribuir a la creación de una sociedad más justa.

Dona bienes y servicios

Ayúdanos donando equipos informáticos o mobiliario en excelentes condiciones, y ofreciendo servicios de mensajería, impresión de gran escala, asesoría legal y otros.

Compra comercio justo

Haz regalos corporativos responsables y sostenibles, con productos de alimentación ecológica y cosmética natural de nuestra marca de Comercio Justo: EquiMercado.

Contáctanos

Si eres una empresa u organización y deseas trabajar con Fundación Adsis, ponemos a tu disposición las siguientes vías de contacto:

Qué ofrecemos

Implicamos a tu equipo

A través de acciones a medida, promoviendo que las personas se sientan protagonistas de las actividades y sientan el impacto social de su participación.

Creamos relaciones duraderas

Implicando a las organizaciones en los proyectos y manteniéndolas al día de los avances que se van alcanzando y de su impacto.

Damos visibilidad

A tu colaboración a través de nuestros canales de comunicación, redes sociales, web, notas de prensa y otros medios. Creemos en el valor de comunicar las buenas políticas de RSC

Mira nuestros impactos en Medios

Deducciones fiscales por donativos a ONG

Tu colaboración como empresa comprometida ofrece beneficios fiscales a través de diferentes deducciones en el Impuesto de Sociedades. Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base imponible.

35 %

40 %

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

Podrás desgravar tus donativos y aportaciones periódicas en la Declaración del Impuesto de Sociedades en un 35%. (Si tributas en una Comunidad Autónoma sujeta a un Régimen Foral -País Vasco y Navarra- o que ha establecido deducciones diferentes por donaciones a ONG, las deducciones aplicables serán las de dicha Comunidad Autónoma.)

Consulta aquí la información completa

"En Carmila, volcamos todos nuestros esfuerzos en fomentar la inclusión laboral y el apoyo a los colectivos vulnerables. Gracias a esta colaboración con Fundación Adsis, esperamos producir un impacto positivo en la sociedad, fomentando el empleo juvenil e involucrando a nuestros comerciantes en este proceso".

Fátima Álvarez-Cofiño. Coordinadora de ASG de Carmila. España

Organizaciones que ya colaboran

Para que tú también lo tengas claro

Fundación Lealtad

Fundación Adsis ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

CONGDE

Cuenta con acreditación de transparencia y buen gobierno de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo (CONGDE)