Fundación Adsis Centro Aluesa

Centro Aluesa

Proyecto perteneciente al programa: Personas con adicciones

El Centro Aluesa pertenece a la Red de Adicciones de Salud Pública del Servicio Canario de Salud (SCS). Dentro de la UAD ADSIS-ALUESA se atiende de modo ambulatorio a personas afectadas por las adicciones comportamentales como pueden ser juegos de azar, videojuegos, tecnoadicciones, compras y sexo.

PROGRAMAS DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN DE ADICCIONES COMPORTAMENTALES

• Programa de Prevención de Tecnoadicciones y otras conductas adictivas: Se centra en población adolescente y joven para reducir las tecnoadicciones y otros riesgos adictivos.
  • Programa de Tratamiento ambulatorio: Mediante terapias y psicoterapias atiende a la persona afectada y su red de apoyo familiar y/o social.
  • Programa de Incorporación Social y Laboral: Acompañamiento en búsqueda de empleo y prospección empresarial a personas con adicciones de toda la comunidad autónoma.

Alt

Atención gratuita, presencial u online, en toda la comunidad autónoma.

En Las Palmas de Gran Canarias en:
C/ Mayor de Triana, 103, 1ºdcha CP: 35002
928 70 36 10 y 620 96 50 82