Voluntarios AYTMA Adsis

Castellano para personas inmigrantes

Proyecto perteneciente al programa: Personas migrantes

Proyecto AYTMA

AYTMA, en castellano hermanos. Es el nombre que nos dimos el grupo de jóvenes que desde el año pasado, todos los jueves por la tarde, nos juntamos en los locales de Fundación Adsis Bizkaia Fundazioa; unos para aprender castellano, otros para enseñarlo, y todos para disfrutar de un rato bien aprovechado.

A los voluntari@s nos guía una estrella, la de creer que otro mundo es posible y a los chicos inmigrantes la esperanza de abrazar un mundo mejor; sueños parecidos, sueños hermanos, eso es Aytma, un deseo y una búsqueda que se va haciendo realidad.

Las actividades se realizan en el FOE, Centro de Fundación Adsis Bizkaia, Rekalde

Proyecto TANMERT

Es un espacio de encuentro e integración de personas inmigrantes a través del castellano y actividades de ocio. Nos reunimos tres viernes al mes para reforzar el castellano mediante juegos y clases, y un sábado al mes lo dedicamos a hacer una excursión.

Si estás interesado o quieres más información, ponte en contacto con nosotros

Correo electrónico: voluntarios.bizkaia@fundacionadsis.org