Pasar al contenido principal

Buscamos personas que nos ayuden a desarrollar aplicaciones basadas en Microsoft 365 y a mejorar Sharepoint como entorno colaborativo en nuestra entidad.

Introducción

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Somos un equipo de más de 500 personas trabajadoras y 700 personas voluntarias, que trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.

Anualmente atendemos a más de 54.000 personas a través de 10 programas sociales en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo apoyan a más de 8.000 personas en América Latina y a través de Equimercado, nuestra marca de comercio justo, trabajamos con más de 65 grupos productores.

Más información en: www.fundacionadsis.org

Descripción del puesto

En dependencia directa de la Coordinación de Transformación digital y en coordinación con el responsable de desarrollos IT de la Fundación, contribuirá a mejorar el entorno de Sharepoint online como espacio colaborativo (desarrollo de arquitectura y de webparts SharePoint Framework)

Funciones

• Elaborar un informe detallado de diagnóstico del uso de Microsoft 365 como entorno de trabajo colaborativo en Fundación Adsis.

• Ejecutar, a partir del informe elaborado, un plan de mejora, tanto de la arquitectura como de las aplicaciones.

• Crear entornos atractivos en Microsoft 365 que posibiliten una experiencia más positiva de las personas usuarias y que potencien una colaboración más eficiente.

• Establecer procedimientos de uso y mantenimiento de las aplicaciones que se desarrollen, diseñando herramientas formativas para cada caso.

• Imaginar, desarrollar e implantar procesos de automatización que mejoren la eficiencia de Microsoft 365 como entorno colaborativo en Fundación Adsis.

Conocimientos y experiencia

• Grado medio o superior en informática o ramas afines.

• Estar actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos en el ámbito de las aplicaciones basadas en Sharepoint online.

• Experiencia de más de 2 años en desarrollos en el entorno Microsoft 365.

Se valorará

• Experiencia en entidades del tercer sector.

• Conocimientos de inglés.

• Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Competencias requeridas

• Comunicación

• Trabajo en equipo

• Iniciativa

• Innovación

• Calidad

• Orientación a resultados

• Contrato a jornada completa hasta 31/12/2023.

• Salario entre 2.250 y 2.750 € brutos mensuales.

• Ubicación: Madrid. Posibilidad de teletrabajo.

• Disponibilidad para viajar.

Plazo de recepción de CV y cartas de presentación:

Enviar a servicios.generales@fundacionadsis.org indicando en el asunto “Desarrollo de soluciones en Sharepoint online”. Se admitirán CV hasta el próximo día 8 de septiembre.

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-en-fundacion-adsis

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de Fundación Adsis –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.

En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Zona
Responsable